Un día decidí hacerle caso a la brisa

BUENOS AIRES EZ SA 227 29FEB 1755 TERMINAL:A

JOHANNESBURG ARRIVAL TIME: 0830 TERMINAL:A

JOHANNESBURG SA 284 01MAR 1150 TERMINAL:B

MUMBAI ARRIVAL TIME: 0035 TERMINAL:2

MUMBAI 301 02MAR 0700 TERMINAL:1

DELHI ARRIVAL TIME: 0855 TERMINAL:3

Eso dice el pasaje de ida, lo cual significa que ya tengo el primer destino. Nueva Delhi 29.02.2011 es la fecha de partida y la de vuelta… el 13.09.2011

Hoy me reuní con el mate que me va a acompañar a hacer algunos kilometros gracias a Ceci y Migue. De a poco, todo va tomando forma. Mañana me toca ponerme la vacuna de la fiebre amarilla y dentro de poco me toca ponerme el resto de las vacunas. No me gusta ni un poquito, pero no queda otra. hay que cuidarse! si me viera mi abuela, que cada vez que me llevaba al sanatorio no me podia ni tener.

El tiempo pasa y todo se acomoda. En 3 meses, estoy girando. Solo y acompañado.

Arrancamos con las canciones:

Calle 13 – La vuelta al mundo

Muchos de nuestros sueños parecen imposibles;

luego, improbables, y finalmente inevitables.