Cuanto más leguas se hacen más quedan por recorrer

«los caminos son pa’ dirse las penas son pa’ volver.»

Sin querer, hoy termine escuchando a José Larralde y encontre este tema que hacia mucho no escuchaba. Pense que los relatos me iban a llevar a canciones, pero ultimamente viene siendo al reves… casi siempre alguna frase me pone en perspectiva y eso, me lleva a la música.

De a poco la cosa va tomando forma y aunque ahora estoy en Las Flores, ya siento que estoy de viaje. Hace rato que estoy viajando…

Estos 2 meses entre Bs As, Santa Teresita y Las Flores fueron ademas de divertidos, muy interesantes. Baje un poco el ritmo y me pude dedicar a muchas cosas que tenia postergadas. Yo pense que iban a ser mas tranquilos, pero la verdad es que me equivoque. Anduve bastante y por todos lados. Hice de todo y me gusto.

Ya quedan pocos detalles para volver al camino (o a cruzar los mares…) y la cosa se va poniendo mas intensa y la ansiedad acecha.

Hoy, cumpleaños de Mamá. Contento de haber estado.

Tengo ganas de salir a buscar. De andar. De ver que hay ahí afuera.

Un dia me fui del pago – Jose Larralde

«Las razones son razones si se puede razonar a veces se anda pensando sin saber en que pensar.»