El viento en la cara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pensaba seguir escribiendo mucho al llegar a Indonesia. Al empezar una nueva vida y volver a los viejos hábitos pero en una patria completamente diferente, con una cultura tan rica y explosiva. Quería volcar todo en palabras, ese asombro del comienzo. Si bien ha pasado un tiempo desde la ultima publicación  el asombro todavía no se va. Quise evitar el acostumbramiento. No escribí y tampoco me acostumbre.

Cuesta volver. Me cuesta volver pero me gusta. Es como esa sensación de arrancar de nuevo pero con algo conocido. Como aquella vez que me propuse salir a ver que hay afuera y me abrí la puerta para ir a jugar aunque esta vez, cruzando otras puertas para seguir jugando a otra cosa.

Salir, volver, llegar y volver a salir. Asi se dio.

Que lindo es estar de nuevo con la cabeza un poco acá y un poco allá  Volver no es nada si no viene acompañado de todas las sensaciones posibles.

Hay lugares a los que todavía no volví y a otros a los que no quisiera volver, pero siempre tiene algo mágico  Volver siempre es volver.

Esta vez es volver a escribir, volver a trabajar y volver a la rutina. Con condimentos completamente diferentes, pero volver al fin.

No me va a quedar otra que ponerme descriptivo. Indonesia me esta inundando los ojos y el corazón.

No hay día que no aprenda algo o me asombre alguna situación  así que no tengo demasiadas alternativas y me voy a poner a contar un poco de lo que me rodea. Es importante también para entender algunas cosas. El entorno, acá como en todos lados es influyente.

De a poco, muy de a poco. Tenemos tiempo, no? Para que apurarnos.

Todavía no se si relatar o mostrar con fotos. Tal vez las 2 cosas.

Ahora, la vida me encuentra buscando casa para alquilar y trabajando muchísimo  Estoy con un proyecto a medio terminar que requiere atención y mucho trabajo en conjunto así que si ando medio disperse, se me sabrá disculpar.

Una refrescadita al blog, un lavado de cara y a seguir caminando.

Proyecta lo difícil
Partiendo de donde aún es fácil.
Realiza lo grande
partiendo de donde aún es pequeño.
Todo lo difícil comienza siempre fácil.
Todo lo grande comienza siempre pequeño.
Por eso el Sabio nunca hace nada grande
y realiza lo grande, sin embargo.
El árbol de ancho tronco
esta ya en el pequeño brote.
Un gran edificio
se basa en una capa de tierra.
El viaje hacia lo eterno
comienza ante tus pies

Lao-Tsé

Arbolito – Volver