Liebster Awards 2012

Irene y Belilo son Españolas, andan viajando y nos leemos mutuamente hace rato. Ellas pensaron en Munsoneando para nominarlo para los Liebster Awards (no tenia ni idea de que se trataba hasta que ellas me lo hicieron notar, gracias!). Se que no es fácil porque quienes escribimos sobre esto y andamos viajando también nos gusta leer de otra gente que esta como nosotros y tienen ideas geniales. Son mucho mas que 11! Yo recomiendo ademas de los blogs que estan debajo, que se peguen una vuelta por los blogs de Irene (Cronicas de un Argonauta) y de Beatriz (Don’t stop travelling). Hay mucho muy interesante.

En que consiste? Bueno, esto es una forma de dar a conocer blogs que son pequeños pero que de alguna manera tienen un contenido digno de ser compartido también con los seguidores de otros blogs y armar así una red.

Un poco mas de como es la mecánica de esto, lo que hay que hacer…

  • Compartir 11 cosas sobre vos.
  • Responder a 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado (en este caso como me nominaron 2 personas, elegí algunas de las 22 que recibí)
  • Elegir 11 blogs que quieras nominar.
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
  • Hacer crecer el círculo y por eso mejor no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Comentar en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog.

11 cosas sobre mi:

1.- Ahora vivo en Yogyakarta, Indonesia.

2.-Trabajo de Productor en una empresa que hace videojuegos.

3.-Hace rato que no hago ejercicio.

4.-Me hago amigos con facilidad pero mis amigos amigos, están lejos de acá.

5.-Extraño las milanesas.

6.-De Indonesia, me gusta un postre que consiste en banana o panqueque o tostada con chocolate y queso.

7.-Los aviones no me gustan demasiado. Despegar y aterrizar es lo que menos me entusiasma

8.-No me gusta el coriandro ni el pepino. Infaltables en todo plato Indonesio.

9.-Disfruto de cocinar con música.

10.-Nunca pude aprender a tocar bien la guitarra.

11.- Salir a viajar fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. Lejos.

Mis respuestas:

1.- ¿Algo que lleves siempre en tus viajes?

A partir de ahora, tengo un buda viajero. Me esta acompañando hace un tiempo y se quedo conmigo.

2.- ¿Dónde has visto el mejor atardecer?

Varanasi, India. Koh Phangan (Koh Ma), Tailandia y Cape Reinga, Nueva Zelanda.

3.- Pequeño alegato de por qué debería viajar la gente

La gente deberia viajar para sentirse libre. Para que muchas palabras cuando solo unas poquitas alcanzan, no?

4.- ¿Crees que saber idiomas es algo necesario para viajar?

No. Solo un poquito de ingles como para zafar en algunas ocasiones. Las sonrisas y las manos siempre ayudan.

5.- ¿Qué es lo que más valoras en un blog de viajes?

Poder ver a la persona detrás del teclado. Ver el progreso y los cambios. Un blog, es un proceso donde uno se va mostrando. No hay mas que una persona abriendo su corazón y compartiendo. De mi blog, valoro mucho el estar conectado con mucha gente de diferentes ámbitos y también con gente que no conozco personalmente. Es increíble lo lejos que se puede llegar.

6.- ¿Cuál ha sido tu destino más lowcost?

Mochileando por Argentina, Bolivia y Peru.

7.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Blogueo desde hace mucho pero con Munsoneando arranque hace aproximadamente un anio cuando me pico el bichito.

8.-Si pudieras viajar con un personaje histórico, ¿con quién lo harías?

Ernesto Guevara

9.- ¿Cuál es hasta este momento tu lugar en el mundo?

El patio de mi casa de Las Flores, tomando mate en el alero que todavia no conozco.

10.- ¿Cuál es el país en el que más acogido/a te has sentido?

Indonesia, sin dudas

11.- ¿Tienes algún proyecto viajero en mente proximamente?

Muchísimos! Seguir por Asia por el momento, tal vez Japón o Filipinas sea el próximo target. Mas adelante? El resto del mundo.

Mis Preguntas:

1-Que recordas de tu primer viaje? Lo primero que se te venga a la mente.

2-Donde probaste la comida mas rara y cual fue?

3-Que es lo que mas extrañias cuando estas de viaje?

4.-Cual es tu próximo destino?

5-Cual fue la sensación mas maravillosa que experimentaste durante un viaje?

6.-Si solo tuvieras que recomendar un lugar de los que visitaste, cual seria?

7.- Que es lo mas loco que te paso en alguna frontera o puesto de migraciones? Todos tenemos alguna historia.

8.- Un libro para llevar de viaje?

9.- Una canción que inspire?

10.- Por que escribís un blog?

11.- Por que viajas?

Blogs recomendados:

http://explorandoelmundo.wordpress.com

http://www.latitudes-longitudes.com/

http://www.mibitacoradeviajes.blogspot.com/

http://dondeestamonte.wordpress.com/

http://pelienbangla.blogspot.com/

http://www.kombirutera.com.ar

http://www.losviajesdedanilasky.blogspot.com/

http://vagandoxlatinoamerica.blogspot.com/

http://www.cheamerica.com/

http://vueltaalmundoen80semanas.wordpress.com/